7° ENCUENTRO TEMÁTICO “REFORMA PROCESAL PENAL: UNA VISIÓN DESDE EL PERITAJE”

Actualizado: 17 mar 2021

El Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G. tiene el agrado de invitarlos cordialmente a participar en el 7° ENCUENTRO TEMÁTICO organiza por nuestro Colegio denominado “REFORMA PROCESAL PENAL: UNA VISIÓN DESDE EL PERITAJE”...

A realizarse el jueves 5 de abril próximo, entre las 15:00 a 19:30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Mayor de la ciudad de Temuco en la IX Región, ubicada en Avenida Alemania N°281 – Temuco.

En la oportunidad reflexionaremos, debatiremos y compartiremos la visión, desde la óptica de los intervinientes; sobre falencias, fortalezas y el aporte de la prueba pericial en instancias de administración de justicia. Para ello hemos conformado un destacado panel de excelencia con destacados expositores:

Médico forense doctora Carmen Cerda Aguilar (UCh).

Académico Mauricio Duce Julio (UDP),

Defensor Regional de la Araucanía don Renato González Caro

Y el perito informático (USACH) Felipe Sánchez Fabre.

A dicha instancia han sido invitados Ministros, Jueces y miembros del Poder Judicial, abogados, peritos profesionales de distintas especialidades y disciplinas de todo el país y distintas autoridades y estudiantes de educación superior.

Creemos que es una tremenda oportunidad para compartir, debatir y concordar caminos de acción que permitan mejorar la aplicación de justicia en nuestra sociedad.

Esperamos contar con su participación y dado que los cupos son limitados y solo por invitación, le solicitamos nos confirme su asistencia a la brevedad, al correo electrónico:

secretaria@colegioperitosdechile.cl

presidencia@colegioperitosdechile.cl

Pronto más información

Saludos cordiales

DIRECTORIO

Colegio de Peritos Profesionales de Chile A.G.